La historia de Trigo Corp es una que se destila con tradición, pasión y visión. Aunque nuestros orígenes empresariales se remontan al año 1887, fue en 1951 cuando comenzamos a escribir nuestro capítulo en el mundo del ron con la creación del emblemático Ron Bocoy. Dos años más tarde, en 1953, nace oficialmente Trigo Corp., una compañía 100% familiar, incorporada con la misión clara de fabricar productos con espíritus destilados y un firme compromiso con la calidad.
A lo largo de las décadas, Trigo Corp. ha sido aliada de prestigiosas marcas internacionales, fabricando bajo contrato para casas legendarias como Pedro Domecq (España), Martini & Rossi (Italia), Bardinet (Francia), Ron Matusalem (Cuba), así como reconocidas destilerías estadounidenses como Fleishman’s Distilling Co. y Glenmore. Esta experiencia nos ha permitido perfeccionar nuestro arte y afianzar nuestro lugar en la industria.
Hoy, continuamos ese legado como líderes en el mercado de vinos de consumo masivo en Puerto Rico con nuestra marca Ponte Vecckio, y nos distinguimos por desarrollar versiones nacionales de productos con sabores únicos, que brindan al consumidor una opción de calidad a precios accesibles.
En Trigo Corp., controlamos cada etapa del proceso de producción, desde la fermentación hasta el almacenamiento del producto terminado, garantizando que cada botella que lleva nuestro nombre cumpla con los más altos estándares de excelencia.
Más que una empresa de bebidas, somos una empresa con historia, sabor y orgullo puertorriqueño.